Control

En el marco del Programa Presidencial de Modernización Eficiencia, Transparencia y Lucha contra la Corrupción y de acuerdo a los estándares establecidos en los Decretos 2641 de diciembre 17/12, y 124 de enero 26/16, cuyos contenidos están expresados en el documento que define las estrategias para su Construcción, Parques Nacionales Naturales de Colombia, elaboró de manera participativa el Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano que incluye de manera detallada las actividades que a nivel Central y Territorial se adelantarán durante esta vigencia en cada uno de los siguientes seis componentes:

  1. Gestión del riesgo de corrupción – mapa de riesgos de corrupción
  2. Racionalización de trámites
  3. Rendición de cuentas (Construcción de Paz)
  4. Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano
  5. Mecanismos para la transparencia y acceso a la información
  6. Iniciativas adicionales.

Control

Publicado: 2022-01-07

Publicado: 2021-05-14

Publicado: 2020-03-31

Publicado: 2019-01-17

La Ley 1712 del 06 de Marzo de 2014, “…Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones…”, establece en su artículo 11, literal e) Todos los informes de gestión, evaluación y auditoria del sujeto obligado; por esta razón se hace necesario publicar por parte de la entidad, la información establecida para dar cumplimiento a esta directriz.

Informes de evaluación y gestión

Publicado: 2020-02-11

Publicado: 2018-06-08

Publicado: 2017-07-07